Siempre hay algún momento, en tu vida que pasa algo sin
ninguna explicación lógica. Cosas sencillas como tener una corazonada sobre
algo que puede suceder, y sucede.
Algunos te dirán que es sólo coincidencia. Pero aparte de que
las coincidencias no existen y nada queda al azar, no se llama coincidencia si ocurre con frecuencia - en ese
caso, puede ser un signo de fenómenos
psíquicos.
Signos de habilidades psíquicas vienen en las formas más sencillas, como poder saber que está pensando otra persona, tener una corazonada sobre algo, o saber quién está llamando por teléfono antes de saber ni siquiera quien llama.
La pregunta es, ¿Qué haces cuando observas signos de una
habilidad psíquica dentro de ti? ¿Qué puedes hacer para mejorarlo y
desarrollarlo? Un regalo psíquico puede compararse a una barra de oro que vale la pena atesorar, pero puede ser una
barra de hierro pesado si no se acepta incondicionalmente esta habilidad
especial.
Todo el mundo tiene un don psíquico innato, pero muy pocos son capaces de liberar este poder especial. Estos cinco pasos pueden despertar tu lado psíquico:
Paso 1: Identificarlo. Los poderes psíquicos vienen en muchas formas diferentes. ¿Qué tipo de poder psíquico tienes? ¿Puede leer mentes? ¿Tienes visiones sobre el futuro? ¿Mover objetos? La lista de poderes especiales se ejecuta desde la A a la Z. El primer paso para desbloquear tu interior psíquico es identificar cuál es tu capacidad. Porque cada regalo psíquico es único, cada poder tiene su propio entrenamiento especial; así que saber lo que tienes es fundamental antes de centrarse en los asuntos del desarrollo.
Paso 2: Aceptarlo. Después de identificar tu poder especial, debes entonces aprender a aceptar tu regalo. Cada habilidad psíquica es única y especial. No hay ningún poder especial mejor que otro, de hecho, todos los dones psíquicos son potentes individualmente, y sólo el grado de su desarrollo le coloca realmente en el nivel de fortaleza. Una vez que se desarrolla una habilidad psíquica, otras habilidades psíquicas también se desarrollan.
Paso 3: Meditar. La meditación es la base para desarrollar cualquier Don psíquico. Por definición, la meditación es una disciplina mental donde abres tu mente para dejar entrar esa educación superior y el conocimiento. Meditar significa estar en el estado derecho de la mente. Cuando meditas, estás dejando que a tu interior y mente andan libres para explorar cosas nuevas y buscar el mejor entendimiento.
Paso 4: Práctica. La Práctica hace la perfección, esta es la clave para casi todo lo que necesitas para llevarla a cabo. Una práctica constante, diligente y consistente es imprescindible para desbloquear tu interior psíquico. Practicando el uso, control y disciplina de tu poder especial pule tus habilidades.
Paso 5. Compartir. Un don psíquico es dado por una razón: Es entregado para el bien, tenlo en cuenta. Cuando domines tu habilidad especial, es que ha llegado el tiempo para compartir con los demás. Compartir significa ayudar a otros en su vida diaria, usando tu habilidad psíquica para hacer del mundo un lugar mejor.
Estos son cinco pasos básicos inician el aprovechamiento de tu lado especial. Aunque los pasos parecen muy simples, desarrollar tu interior psíquico no es un milagro que se pueda desarrollar en una noche. Desbloquear tu potencial significa ser diligente, dedicado, comprometido y amoroso.
Fuente:http://www.articlesphere.com/es/Article/Unlocking-Your-Psychic-Powers-in-5-Simple-Steps/195469
NVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario