viernes, 25 de julio de 2014

TODAS LAS EDADES DE LA ESPIRITUALIDAD.


En busca de otros puntos de vista me he acercado hoy a una residencia de personas como yo pero con mas vida recorrida, he cambiado impresiones con ellos y son realmente llamativas a las conclusiones que he llegado, las he comentado con ellas y han aseverado en las mismas.

El tiempo NO existe, la percepción que tenemos del mismo se mueve en el presente y solo nuestra mente va y viene jugueteando con nosotros. Todas las  personas que han charlado conmigo coinciden en que hubieran hecho en la vida lo que hubieran hecho hoy estarían hablando conmigo. Nadie tiene la sensación de poder haber vivido otra vida o haber vivido la vida de otra persona.

Me he acercado buscando sabiduría y he encontrado conocimiento en mayor o menor medida. Digo conocimiento por el respeto que tengo a la vida vivida y a la lucha que cada persona a tenido que tener dependiendo sus condicionamientos ambientales, sociales y económicos.

Ha sido muy curioso que en una charla orientada hacia la espiritualidad de las personas y en el entorno en que hoy he estado no había ni edad, ni tiempo, quien avanza lo hace sin independencia del tiempo que haya vivido. El escenario se podía intercambiar con una charla entre jóvenes.

Me he sentido privilegiado porque yo si he tenido y tengo la posibilidad de estar en el camino donde en su momento tome la decisión de buscar.

Estoy orgulloso de mi avance porque mis inquietudes, desde que tome la decisión, se renuevan día a día.  A esto es los que llamo  el movimiento y lo uso muy a menudo cuando me refiero que  las cartas de NVA imprimen movimiento.

Decía Hermes Trismegisto que como es arriba es abajo, lo fijé cuando una persona ya de avanzada edad me dijo que es muy reservado y que no habla de estas cosas. Con todos mis respetos me pregunto porque el ser humano no comparte, da igual la edad, da igual el momento, da igual los condicionamientos, está implícita la observacion de que siempre hay tiempo para compartir ( opiniones y sabiduría, no en Facebook)  y no, no lo hay.


La única forma es traspasarlo a forma de vida, sin miedo, como pura filosofía de vida. Viviendo para crear riqueza de la que todos podamos beneficiarnos, me da igual del tipo que sea.

La mitad de las personas con que hablado  tenían miedo a que les fuera a vender algo, las personas no nos fiamos las unas de las otras por culpa de nosotros mismos. Esta es nuestra primera limitación que tenemos que sortear. (Y mas si lo llevas en tu numero de personalidad, como en mi caso)

Según avanza el tiempo me satisface comprobar que lo que hacemos se orienta al momento adecuado, la persona que recibe la carta y en su cambio de vibración tiene muchos metros ganados. Una vez que asimila ciertos procesos incoscientes, quizás no se de cuenta, pero ha avanzado mucho en intereses, preocupaciones, motivaciones...poco a poco se siente  mas vivo.

Una cuestión en la que todos coincidían es en que el mundo es demasiado materialista. En otro post he hablado del mundo material y el espiritual. No hay que complementar ambos porque uno de ellos  nos es dado.  Del cual creas que es el regalado y el otro ganado se orientará tu vida....y vuelta a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario