martes, 18 de noviembre de 2014

NO TE RINDAS

Vemos una cantidad ingente de información que nos intenta motivar. Mensajes grandilocuentes para motivar y  desde el punto de vista de la publicación es un buen intento de ayudar a los demás, pero lo que es importante destacar es, y ninguno lo hace, es saber desde donde hay que motivar, en que escala está esa persona, desde donde hay que motivarla, para hacerlo desde ese punto.



No es lo mismo motivar a una persona que lo tiene todo y que precisamente por eso no encuentra aliciente, que motivar a una persona que nada tiene y que cualquier cosa le motivaría. Es hora de motivar a las personas que no tienen nada, NO a los que creen que no tienen nada. 

Quisiera motivar a la cantidad de personas fuertes que si tendrían  de que quejarse y no lo hacen,  mi mensaje es NO TE RINDAS.

Detrás de cada esquina puede estar la solución, sigue, no mires atrás, sigue. No tengas pensamientos negativos; lo hecho,  hecho está y no va a mover molinos, piensa en que quizás detrás del siguiente obstáculo puede estar la solución, y si no es así, pues detrás del siguiente, no pierdas la esperanza. Estate en movimiento, no pares a pensar, sigue, no te rindas. Animo. Mucho ánimo y mucha fé. 



NVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario