lunes, 1 de septiembre de 2014

LA NUMEROLOGÍA

La Numerología aparece con toda su complejidad y belleza nos ayuda  a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto la individualidad, como las complejas formas de la personalidad.

Mediante el análisis del Nombre Completo y de la fecha de nacimiento, podremos tomar conciencia de nuestras  motivaciones, así como de nuestros lastres que nos acompañan que no nos dejan desplegar esa maravillosa luz que llevamos dentro. Descubriremos nuestras cualidades, nuestras debilidades, reforzando unas y minimizando y equilibrando otras.


El estudio profundo de los números nos sirve para transmutar las cualidades de nuestra personalidad en características de nuestra esencia y alma en vez de ser un fiel reflejo de nuestro atribulado ego.

Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad.

Al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio.

La Numerología es una “Fuente de Consciencia” en este camino iniciático de la vida y por mediación de la Carta de Numerología se  puede esclarecer nuestro modo personal de funcionar para ayudarnos a conocernos mejor, y así, entender mejor a la gente que nos rodea. La misma puede ayudarnos a utilizar de un modo más amplio nuestro potencial individual y despertar la expresión de numerosos dones inexplorados.

La carta de  Numerología nos da información sobre nuestros desafíos y bloqueos, las experiencias que nuestra Alma, vino a transitar para lograr su evolución y la del planeta.

La Carta de  Numerología puede ayudarnos a liberarnos finalmente de nuestros miedos, los que nos bloquean un presente que no nos permitimos vivir con plenitud, y al que se agregan muchas proyecciones mentales negativas que nos esconden la luz y la posibilidad de avanzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario