lunes, 15 de septiembre de 2014

UN ALTO EN EL CAMINO. UNA EXPLICACIÓN.

De vez en cuando hay que parar a darse explicaciones, resumir lo acontecido e imagino que coger impulso para que el próximo desarrollo sea más vital y sobre todo mas efectivo.

Lo que me ha movido a explicarme es la idea del autoconocimiento y de la motivación. Miles o quizás millones de palabras se escriben y se piensan a lo largo del día con el simple interés de la motivación.

Muchas personas escriben, buscan una frase, un pretexto que les ayude a motivarse, se emplean fuerzas continuas en busca de esa frase, ese signo, esa intuición que te mueva a la motivación.

Desde NVA AvanCe buscamos la motivación desde el autoconocimiento y nos damos a la realidad desde la Numerología, entendemos que es un método tan bueno como cualquier otro para que cada uno de nosotros podamos dar los primeros pasos en la senda del autoconocimiento, pilar fundamental para poder entonarnos con la vida, empezar a darle sentido y volver a poner una vez mas las ruedas en la vía.


Cuando buscamos un método, no debemos buscarlo  con condicionamientos, estamos tan intoxicados que antes de comernos el bocadillo iniciamos un turno de ruegos y preguntas sobre la etimología del bocadillo, si le deberíamos llamar sándwich o emparedado, en vez de sacarle y disfrutarle, tenemos la libertad de no comerlo, pero aun así nos enrocamos en un sin fin de disposiciones que en si mismas tienen la semilla de la duda.


Escribo, interpreto docenas de textos de Autoayuda, motivación y todos buscan lo mismo, que cualquier persona que se les pueda acercar, entre en la senda de la paz y la tranquilidad de pensamientos serenos, de no confundir la realidad, con la interpretación de la misma, y de que su método sea el mas efectivo, el mas real y el más científico.

Una vez aplicado el método de los muchos que hay,  una vez preparado y abonado el campo, plantada la semilla, cada persona, tiene que cuidarlo, regarlo y preocuparse de el. Esta es la única verdad, cuando ya estas solo con tu Dios, cuando a partir de aquí, eres tú, o el que busca otro método para estar entretenido o se pone a trabajar de una manera seria en su realización.

Creedme que hay mucho respeto en estas palabras, respeto por el que viene, por el que se va, por el que no viene, por el que se acerca y mira de lejos, por el que entra y no se queda, por el que se mofa, por el que enreda y critica sin saber que el tamaño de la tabla es igual para todos, creedme que hay mucho respeto por todos vosotros, por los que están y por los que no y ni se les espera.

Pero una vez que estamos, seamos sensatos con nuestras decisiones y trabajemos en nuestra realización con seriedad, ya sabemos más o menos como funciona esto y las herramientas que tenemos que utilizar.

Hagámoslo.

Despleguemos el amor, la compasión por los demás, dejemos de hacer daño a los demás con nuestros pensamientos egoístas, dejemos de pensar solamente en nosotros, salgamos al mundo a disfrutar de el, pero de verdad, empecemos a creer en ello, porque solo teorizamos pero no lo asimilamos, y mucho menos lo llevamos a la practica.

Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario